Proyecto 42
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?

2 participantes

Ir abajo

Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?  Empty Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?

Mensaje por Admin Lun Abr 24, 2017 10:07 pm

Ver los ventajas como las desventajas desde todos los puntos de vista y posturas posibles.

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2017

https://proyecto42.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?  Empty Re: Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?

Mensaje por NanoSenpai Lun Abr 24, 2017 10:46 pm

asco las 2 Mad Mad Mad

NanoSenpai

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 29
Localización : En tu kora <3

Volver arriba Ir abajo

Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?  Empty Re: Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?

Mensaje por Admin Miér Abr 26, 2017 8:11 am

Pero porque?

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2017

https://proyecto42.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?  Empty Re: Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?

Mensaje por NanoSenpai Miér Abr 26, 2017 10:14 am

si vaz por 1050 mejor te lanzas por la 1050ti tiene mayor rendimiento, y la 970 vale verga, es cara, es mejor la rx 470/80 por el menor precio mayor rendimiento, pero si te pones de nena por los cuda cores, la gtx 1060 3gb. Ademas de que no puedes comparar directamente la 1050 y la 970, son ligas distintas, se supone que la 1060 es la competencia directa de la 970.

NanoSenpai

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 29
Localización : En tu kora <3

Volver arriba Ir abajo

Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?  Empty Re: Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?

Mensaje por Admin Miér Abr 26, 2017 6:20 pm

Que piensan sobre 1050ti en un monitor de media alta gama sin Gsync?

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2017

https://proyecto42.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?  Empty Re: Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?

Mensaje por NanoSenpai Miér Abr 26, 2017 9:43 pm

Ni siquiera me dijiste si tenia razón o no :v ni siquiera se llego a una conclusión al tema anterior :v

1050ti, te encantan a ti los CUDA cores :v Si pudieras te los desayunas en tu plato de cereal con platano. Pues te dire que no seria del todo malo, ya que esta tecnología por decirlo asi el Gsync es un valor agregado de Nvidia, por que ya existe la sincronizacion vertical, lo que sucede que esta "Sincronizacion vertical" por si sola, quita demasiados recursos de la gráfica, asi que Nvidia saca su wea GSync para vamos a decirlo asi "solucionar el uso de tantos recursos para lograr la sincronizacion vertical por defecto", asi que, podriamos decir que si, GSync es lo mas hermoso del mundo, pero te obliga a comprar un monitor que soporte esta tecnologica. Ahora bien, hablamos de una GTX 1050ti, no es una grafica super potente, pero podemos jugar juegos AAA en calidad descente, la sincronizacion vertical puede ser un factor importante para este tipo de juegos donde se necesitan muchos recursos para poder correr el juego a una cantidad de frames cercanos a los 60 FPS, podriamos decir que solo los juegos AAA o juegos muy demandantes son los que en realidad necesitan este tipo de tecnología para que no arruine la experiencia de juego, ya que si es algo molesto que la pantalla se esté partiendo. PERO en mi opinion personal, no se si vale la pena gastar mas dinero en un monitor con Gsync, tal vez si, tal vez no, todo depende de a que tipo de juegos se va a basar el proyecto, E-Sports o juegos AAA. Supongamos que es a ambos, pero los e-Sports creo que es al que mas enfocado va al publico general, asi que el GSync va de sobra, aunque si vamos por juegos AAA y queremos ofrecer una experiencia de juegos mayor, la 1050ti no creo que sea la mejor opción para hacer el gasto en un monitor con Gsync, en lo personal lo dejaría pasar por alto, pero en caso de tener computadoras que se van a dar prioridad a juegos AAA creo que el Gsync y el Freesycn son esenciales para ofrecer a la gente una mejor experiencia.
PERO como no te gusta AMD :v supongo que no te importa el Freesycn :v
Como conclusión final:
Gsycn si se opta por juegos AAA con 1060 o similares.
Freesync no por que el tokayo quiere cuda cores.
Gsync no, por que si los e-sports son prioridad, no tiene caso gastar de mas, en todo caso, creo que seria mejor gastar mas en la gráfica que en el monitor ya que si la gente desea probar algún juego AAA que lo haga, no le afectara en nada, tal vez ni sepa que es la sincronizacion vertical :V , sin ofender :V

Y pues, no es necesario que todos los monitores no tengan Gsync, se pueden comprar algunos a parte, pero todo dependerá de como se armen los equipos al final de cuenta.

NanoSenpai

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 29
Localización : En tu kora <3

Volver arriba Ir abajo

Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?  Empty Ok, es cierto lo que dices.

Mensaje por Admin Miér Abr 26, 2017 9:53 pm

Con respecto al tema en si el vs, ya está más claro que es preferible la 1050ti por nuevas tecnologías y costó beneficio al fin al cabo, aunque de surgir una oferta bastante bondadosa de una 970 estaría bien tomar esa opción, pero solo en ese caso.

Con respecto a los monitores, creo que no me explique bien, disculpa, mi interrogante era que si una targeta de vídeo 1050ti puede sacarle bastante partido alas prestaciones de un monitor de alta gama o media alta gama, que ya cuente con una tasa de refrescamiento sobre los 60hz y que pueda o no brindar la característica de Gsync o en su defecto fresync con su respectiva acompañante como una rx 460 de 4gb o una rx 470, su similar en costó beneficio?

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2017

https://proyecto42.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?  Empty Re: Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?

Mensaje por NanoSenpai Miér Abr 26, 2017 10:06 pm

Por lo que se, el GSync funciona bien en casos donde hay "bajones de frames" que de repente juegas a 80 FPS y baja a 60 de chingaso, soluciona tanto los cortes de pantalla, como los bajones de frames ayudando a que se vea mas fluido, mi problema es que la 1050ti mi miedo es que pueda quedar un poco corta con juegos AAA recientes, osea, corta a que ademas de querer jugarlo con graficos medios-altos querer meterle un monitor algo mas caro con Gsync.
No creo que afecte la experiencia del jugador el hecho de no usar el Gsync, como digo, no es la unica tecnologia, existe el VSync y no recuerdo que otra, que funciona diferente, puede usar mas recursos de la tarjeta, pero puede ser la solucion para los " cortes de pantalla" si es que se desea este resultado sin sacrificar mas dinero por un monitor con esta tecnologia.
Mi punto es que, no es TOTALMENTE necesario, no significa que se va a ver horrible ni nada por el estilo, por eso mencione que no es el unico metodo de sincronizacion de pantalla. Pero en lo personal, preferiria invertir en la 1060 o Rx mas potente que en un monitor con GSync, que ademas de que de seguro al ser un monitor gama media alta, tendria que ser un monitor con un refresco de Hz mas alto que 60, o tal vez no, pero no creo que la 1050ti sea la adecuada para hacer el gasto en un monitor con esa tecnología, es solo mi opinión personal.

NanoSenpai

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 29
Localización : En tu kora <3

Volver arriba Ir abajo

Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?  Empty Re: Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?

Mensaje por NanoSenpai Sáb Abr 29, 2017 9:01 pm

Soy el único activo alv :v

NanoSenpai

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 29
Localización : En tu kora <3

Volver arriba Ir abajo

Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?  Empty Re: Nvidia GTX 1050 vs 970, Buena idea?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.